sábado, 16 de abril de 2011




















Hola...hace 9 meses que inicie este blog pensando que me animaria a escribir sobre todo lo que se me ocurriese y guardar a modo de recordatorio algunos de los los buenos momentos pasados.

Pero me bloquee nada mas empezar, ( cosa logica en mi por otra parte) asi que voy a volver a intentar dar comienzo al mismo ya veremos como va .

Aqui coloco unas fotillos ya historicas de gente de las Monjas aldea de la Venta del Moro en la provincia de Valencia.

Arriba a la izquierda la tia Angeles con falda bordada y gorra estilo ingles, no se quien es la señora que esta a su lado, ya me informare, a la derecha tambien la tia Angeles y Amparo mi madre que hace unos años ya , que se hizo Monjeña , en la procesion de la Virgen del Carmen.


Pronto mas fotos, un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario