lunes, 25 de marzo de 2013

FOTOS PARA RECORDAR

 
 
Esta foto me trae buenos recuerdos, fue a principios de los 90 , en primavera creo recordar, con los compañeros del  GMCS , una visita a la sima Avenc Ample en La Vall D'Ebo provincia de Alicante,
impresionado me quede cuando vi la tremenda boca de la cavidad de unos 25 mts de diametro, pasamos un buen dia y en la foto hasta parezco un profesional y todo.
 

Esta tambien es buena, David con la bici que pintamos en casa de Ocetta en Orihuela, la dejamos bien chula, el lugar  la comarca de Los Serranos, en  Venta del Moro , provincia de Valencia , hace ya algunos años.

 
Verano del 92 en una Pedania de Cazorla, no recuerdo cual, Pardo, Maria, una pequeñica Sara, David, Vicente y su mujer, bajamos a esta Aldea a por provisiones para pasar unos dias acampados en el Parque y tuvimos una  grata sorpresa ya que se encontraba en fiestas y justo en ese momento soltaban las vaquillas, el seat ibiza rojo que se ve detras del grupo fue uno de mis vehiculos que ya paso a mejor vida hace años chafado por el Tanque, un desguace de Orihuela.
 
 
Bueno...bueno , esto si que es historia por la izquierda Rafael mi padre, el hijo mayor o sea yo al lado, mis hermanas Mari y Ana las cuales hacian la primera Comunion , detras los abuelos Antonio y Carmen, y entre ellos ellos asoma el bisabuelo Aurelio con su boina.


Trancos tambien tiene un lugar en el recuerdo, me lo regalaron de chico los amigos Venancio y Ester, fue mas que una mascota un buen amigo, se que esto de llamarle amigo a un animal muchos no lo entenderan, pero para mi fue eso exactamente, sole le faltaba hablar oye, espero que lo este pasando bien en el cielo de los perros, un saludo desde aqui abajo colega.


El cumpleaños de un faito que parece que aun usaba pañales. O yo estaba crecidito para mi edad, que ahora mismo no sabria determinar,  o es que todavia me meaba encima, que verguenza , ni siquiera recuerdo esto, con mis tios Miguel el que tiene cara de malo y Jose el guaperas, la mama  Amparo y la abuela Carmen...y la tarta , que por el gesto de la abuela , era posiblemente obra suya.





 

 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Sientes añoranza de la espeleo dura ehhh, cuando quieras nos ponemos los trastos y vamos pallaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro fue el ascenso por cuerda fija para salir de alli, aun recuerdo lo que me costo y el Vito con el cronometro en la mano, recuerdas el ultimo dia que estuvimos por la zona , en el del L´Infern, y nos acercamos a ver la boca? si que senti un poco de añoranza, poco despues se me quito.

      Eliminar