jueves, 14 de marzo de 2013

Iª CONVIVENCIA DE CLUBS MOTOS CLASICAS



Ya tenia yo ganas de asistir a un evento del motor clasico de este calibre y en verdad que no defraudo, a lo agradable del dia que nos salio hay que añadir un ambiente excelente junto a una buena organizacion y ubicacion de la zona, la explanada de Lo Pagan en San Pedro del Pinatar (Murcia).




El Club de Motocicleta Clasica de San Pedro del Pinatar Run Run,  ha sido el primero en organizar y llevar a cabo esta  jornada de convivencia de clubes de motos clasicas que segun  ellos  se ira repitiendo cada año  y siendo organizada por un club distinto en cada ocasion, si en adelante cuenta con la misma o similar afluencia de participacion sera todo un exito, yo por mi parte me quede con las ganas de presentar mi moto la Honda Magna del  87 que ya tiene sus años y acaba de entrar a formar parte de las llamadas Clasicas esto es de mas de 25 años, lo cual no es nada al lado de las que vimos por alli, autenticas joyas de la historia del motociclismo, que se me caia la baba vamos.












En fin como digo un buen dia, junto a los amigos Manolo y Javier y un saludo desde aqui a mi hermano David, al cual le hubiera encantado asistir con su impecable XJ 650 del 83 una estupenda  clasica con la que no hace mucho me hice unos buenos kilometros partiendo de Benidorm con parada en Cuenca y regreso por Teruel y Valencia, la bicha se porto como un jabato si no que se lo pregunten a Toni nuestro  cuñado motorizado,  que estreno en este viaje su flamante Triumph Speedmaster, pero esta ya es otra historia.















No hay comentarios:

Publicar un comentario